WhatsApp Live

Consejos para cuidar tu cabello en verano

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

La continua exposición al sol durante los meses de verano, puede causar estragos en nuestro cabello, tomando un aspecto deshidratado, frágil y con pérdida de color. Afortunadamente, en las farmacias y parafarmacia online encontramos tratamientos intensivos que pueden ayudar a mejorar el aspecto capilar o incluso prevenir sus daños. Hablamos de tratamientos capilares de parafarmacia online ideales para el verano al estar elaborados con alto contenido en nutrientes, vitaminas y minerales que recuperan la elasticidad y el brillo de nuestro cabello.

Además, desde Farmacia Molino de la vega, te ofrecemos una serie de consejos con los que proteger correctamente tu cuero cabelludo durante esta época del año:

-Usa gorras, pañuelos, turbantes o sombreros para proteger tu cabeza. Los accesorios de pelo están a la última y son los mejores aliados.

-Hidrata y nutre tu cabello con mascarillas capilares. Actualmente encontramos mascarillas para todo tipo de pelo: teñidos, delicados, secos o grasos…Por ejemplo la mascarilla APIVITA nutritiva y reparadora con aceite de oliva y miel puede ser ideal una alternativa muy acertada.

Además recomendable emplear en tu cuidado capilar champús con ingredientes suaves y naturales y sin sulfatos.

-Al igual que existen protectores corporales, faciales y labiales, también encontramos protectores capilares. Cosmética formulada en formato spray o en aceite y contienen un elevado poder de hidratación y penetración. Empléalos principalmente en tus días de playa o piscina.

-Dúchate antes y después de meterme en el mar o en la piscina. Un hábito que deberías tomar en verano. Si el cabello ya se encuentra mojado antes de entrar en contacto con la sal o el cloro, su poder de penetración es menor. Esto favorece un menor contacto con agentes irritantes. La ducha post baño eliminará los restos de cloro o sal.

¿Necesitas asesoramiento sobre el champú y acondicionador que ofrezca el mejor cuidado a tu tipo de cabello este verano? Solicítanos consejo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre