WhatsApp Live

Cómo corregir la posición de las orejas sin cirugía

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

Un problema que nos encontramos en la farmacia y, sobre todo, en nuestra sección web de  comprar online correctores de orejas, es que algunos clientes nos hablan de lo incómodos que se sienten ante las orejas prominentes, conocidas también como de soplillo o despegadas. 

Es curioso como algo insignifcante para muchos, puede suponer un estigma para otros. De hecho, según el estudio de 2016 realizado por Allergan titulado “Escucha tus orejas” desveló que el 5% de la población tiene este tipo de forma y que el 46% de los encuestados afirman haber recibido burlas que les han hecho daño.

Por tanto, se puede tratar como un complejo que hace que disminuya la autoestima, y en consecuencia, muchos buscan solución en la cirugía estética. Esta cirugía se denomina otoplastia, pero no todos se atreven a pasar por quirófano debido a las molestias y las complicaciones del postoperatorio.

Además, como cualquier cirugía, existen una serie de riesgos como la formación de cicatrices, asimetría en la ubicación de las orejas, cambios en la sensibilidad de la piel, reacciones alérgicas, etc.

Ante esta situación y viendo la gran demanda de búsquedas en nuestra web sobre comprar online corrector estético orejas, queríamos acercarte este producto que quizás pueda ser de tu interés.

OTOSTICK corrector estético orejas, que consiste en unas pequeñas prótesis invisibles hechas de silicona que fijan las orejas a la cabeza corrigiendo su posición con un efecto estético inmediato. Es fácil de usar, discreto, cómodo y nada invasivo, resistiendo al agua, al sudor y al calor.

Puedes utilizarlo en días puntuales o con ciertos peinados con los que te sientas más incómodo o que se puedan ver más. 

¿Qué te parece este producto? En nuestra farmacia los clientes quedan muy satisfechos con el resultado, ya que no se ve y ellos se sienten mucho más cómodos y seguros de sí mismo.

Si esto te pasa a ti también y no sabes si dar el paso, consúltanos y te atenderemos. Y si estás seguro de que los necesitas, ¡te están esperando en nuestra web!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre