WhatsApp Live

Causas y tratamientos de los hongos en las uñas

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

Quizás te suene esta afección tan común en tantos pacientes y tengas dudas de cómo puedes solventarlo. No solo preocupa muchas veces por su olor o su dolor, sino que a nivel estético produce mucho rechazo debido a sus formas y colores tan característicos. Causas y tratamientos de los hongos en las uñas

¿Quieres saber más sobre ellos y cómo puedes tratarlos con dermocosmética online

¡Pues vamos a ello!

¿Cómo se producen los hongos en las uñas?

Esta infección fúngica en las uñas empieza siendo una mancha de color blanco y amarillo que suele comenzar en la punta de la uña. Esta, poco a poco, se puede ir haciendo más profunda, con lo que la uña se va decolorando e incluso cambiando de tamaño.

Es muy común y más aún en pies que en manos. Y aunque es una enfermedad leve y no suele molestar, sí que es mejor tratarla a tiempo para parar el deterioro. Si continúa, sí que puede empezar a doler y habría que tratarla con medicamentos que ayuden a acabar con ella.

Los síntomas más comunes suelen relacionarse con el engrosamiento de la uña, el cambio de color, olor y forma, su fragilidad o descamación…

¿Qué soluciones existen?

Dependiendo del grado de avance de la enfermedad, tendremos que actuar de una u otra manera. Nosotros en Farmacia Molino de la Vega, tenemos un producto que podrá ayudarte a tratarlo.

Dr Scholl Tratamiento Anti-hongos, posee un líquido fácil de usar y sin pigmento, que penetra en la uña para combatir la infección desde su origen. De esta manera, evitamos que esta se propague y que pueda volver a originarse más adelante.

Cuando se está finalizando el tratamiento podremos observar como el color de la zona donde estaba la infección habrá disminuido considerablemente, haciendo que a la vez que crezca la uña, esa parte pigmentada llegue a desaparecer.

¿Sufres de este problema y crees que este producto te puede ayudar? Pues entra en nuestra web en el apartado de dermocosméticos online, y adquiere el tuyo, ¡ya!

Consúltanos si tienes alguna duda.