ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
Porqué usar una crema solar diferente para la cara y para el cuerpo

Porqué usar una crema solar diferente para la cara y para el cuerpo

El título de este post es ya de por sí, una declaración de intenciones. Y os estaréis preguntando: por qué. Pues porque si estás usando el mismo protector solar para la cara y para el cuerpo, déjanos decirte que no lo estás haciendo bien y las razones te las vamos a explicar aquí.

Lo primero de todo es saber que tener protectores solares en casa es un must del verano y en general, de todas las épocas del año. Durante todas las estaciones estamos expuestos a los rayos del sol con la diferencia de que la incidencia aumenta en ciertas épocas y nosotros vamos más o menos expuestos (llevando ropa de abrigo o un bonito bikini).

Aquí, dejamos de lado de momento a todas aquellas personas que tenemos la piel sensible, las que sabemos que es necesario tener un protector solar distinto para aplicar a nuestra cara y otro para el cuerpo

Pero, ¿qué hay del resto de personas que no padecen ningún tipo de irritación, sensibilidad o problema cutáneo? Seguro que en alguna ocasión os habéis aplicado el mismo producto para cara y cuerpo. Las razones pueden ser muchas y muy variadas: se te terminó el facial y no se lo quisiste pedir a tu amiga, olvidaste el facial en la bolsa de la playa, o simplemente echaste mano del corporal porque no tenías otro y lo que si cumples a rajatabla, es no exponerte al sol sin ningún tipo de protección (Bravo por ti, por cierto). 

¿Qué diferencias existen entre un protector solar facial y uno corporal?

Un protector solar que no sea específico para rostro pero que tenga un factor de protección alto (SPF 50+) evitará las quemaduras en el rostro igual que en el resto del cuerpo, pero la cara, de por sí exige un cuidado completamente diferente al resto. Es la parte

Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!