WhatsApp Live

Alimentación complementaria en bebés prematuros

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

Hoy os traemos un tema que preocupa a muchos padres que se encuentran en estas circunstancias. 

Los bebés prematuros son considerados aquellos que han nacido antes de las 37 semanas de embarazo, y grandes prematuros aquellos nacidos antes de la semana 32. Obviamente, no necesitan los mismos cuidados unos que otros, ya que, aunque no parezca mucho tiempo, el desarrollo del bebé es mucho menor en estas semanas de separación.

Por ello, hoy venimos a explicaros cuál es la alimentación necesaria para estos bebés y dónde comprar esta alimentación de bebe online.

¿Qué le doy de comer?

Es una obviedad que la leche materna es el mejor alimento que se le puede dar a cualquier recién nacido. Esta le proporciona las proteínas digestivas, anticuerpos, minerales, vitaminas y hormonas que necesitan.

Además, es aconsejable prolongarla el máximo de tiempo posible, o al menos mantenerla los 6 primeros meses de vida. 

Pero a veces no es suficiente si la madre no produce la cantidad suficiente de leche. Esta situación no es anormal, de hecho es muy frecuente. Depende mucho del cuerpo de cada mujer, y no debe hacer sentir mal a la progenitora. Por ello, se han creado grandes productos que pueden ayudar a salir al bebé adelante sin necesidad de leche materna. 

La leche de fórmula para niños con un peso bajo, contienen mayor número de calorías. Además, debemos de tener en cuenta, que al tener un desarrollo menor, el bebé puede necesitar más frecuencia en las tomas o permanecer más tiempo, ya que la fuerza del mismo es menor para succionar.

Por otro lado, puede que el pediatra opte por añadir suplementos vitamínicos y de minerales, ya que suelen tener déficit de los mismos.

Sea cual sea la indicación de tu pediatra, opta siempre por comprar alimentación de bebe online en farmacias que otorguen confianza y seguridad para el desarrollo de tu bebé.

En nuestra farmacia, ofrecemos una amplia variedad de productos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre