ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
BIODRAMINA 50 MG 12 COMPRIMIDOS

BIODRAMINA 50 MG 12 COMPRIMIDOS

6,70 €
Impuestos incluidos

BIODRAMINA 50 MG 12 COMPRIMIDOS

Descripción

BIODRAMINA 50 mg 12 Comprimidos

Biodramina comprimidos es un medicamento que se utiliza para tratar el mareo, tanto para prevenirlo como para detenerlo.

Supone un alivio eficaz de los síntomas por el mareo en viajes, como pueden ser las náuseas y vómitos o vértigos.

Muchas personas, en los viajes, ya sean  en carretera o en  tren, en avión o en barco, sufren mareo debido al movimiento del medio de transporte. Biodramina comprimidos tiene una acción duradera (de entre 3 y 4 horas) y hace efecto en unos 15 o 30 minutos.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): DIMENHIDRINATO

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/16409/Prospecto_16409.html

Método de uso:

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda pregunte a su médico o farmacéutico.

Adultos y niños mayores de 12 años1 o 2 comprimidos (50-100 mg de dimenhidrinato) por toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada 4-6 horas. No administrar más de 8 comprimidos (400 mg de dimenhidrinato) al día repartidos en varias tomas.

Niños de 7 a 12 años: de medio comprimido a 1 comprimido (25-50 mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6 a 8 horas. No administrar más de 3 comprimidos (150 mg de dimenhidrinato) al día repartidos en varias tomas.

Niños de 2 a 6 años: se recomienda administrar Biodramina Infantil 25 mg comprimidos recubiertos con película a este grupo de población.

Niños menores de 2 añosNo debe utilizarse en niños menores de 2 años.

Pacientes con enfermedades del hígado: deberán consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que puede ser necesario reducir la dosis.

Recomendaciones:

  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
  • No superar la dosis diaria recomendada.

Detalles del producto

718445

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.