ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
AQUILEA QBIOTICS MENOPAUSIA 30...

AQUILEA QBIOTICS MENOPAUSIA 30 CAPSULAS VEGETALES

13,95 €
Impuestos incluidos

AQUILEA QBIOTICS MENOPAUSIA 30 CAPSULAS VEGETALES

Descripción

Durante la menopausia aparecen muchos signos que acompañan a la mujer como sofocos y sudoraciones, pérdida ósea, sensación de irritabilidad, etc. todo ello provocado por la disminución de estrógenos de la menopausia.

Además, se ha visto que esta diminución de niveles estrógenos durante la menopausia provoca un desequilibrio en la microbiota que conlleva un aumento de la permeabilidad e inflamación del intestino provocando cambios a nivel metabólico como el aumento de peso, aparición de diabetes o la hipertensión, entre otros.

Aquilea Qbiotics Menopausia contiene probióticos para la menopausia. Con su fórmula única e innovadora y con una sola cápsula al día equilibra la microbiota alterada por la disminución de estrógenos y ayuda a sobrellevar los principales signos síntomas de la menopausia gracias a su exclusiva combinación de ingredientes:

- En el intestino actúa el Bifidobacterium Lactis BPL1 inactivado equilibrando la microbiota intestinal. También contiene prebióticos como los Fructooligosacáridos (FOS) y el Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como son los lípidos y los glúcidos.

- El lúpulo disminuye los sofocos, la sudoración y, junto con la vitamina B6 ayuda a mejorar el estado de ánimo.

- Y, las vitaminas D3 y K2 ayudan al mantenimiento de los huesos.

Detalles del producto

204283

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!