ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
ALANERV 30 CAPS

ALANERV 30 CAPS

23,02 €
Impuestos incluidos

ALANERV 30 CAPS

Descripción

Alanerv 30 Cápsulas

ALAnerv es un complemento alimenticio a base de Ácido Lipoico, Ácido Linolénico, Vitaminas y Selenio.

El Ácido Lipoico, componente principal de ALAnerv, es una sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP y el restablecimiento de los antioxidarites corno la Vitamina E, la Vitamina C y el Glutatión.

El Ácido Lipoico es además un potente antioxidante fisiológico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, con la consiguiente disminución de la peroxidación de los constituyentes lipídicos de las membranas celulares, envejecimiento y predisposición a desarrollar patologías.

El Ácido Linolénico es un ácido graso poliinsaturado esencial, precursor de los componentes de la membrana celular. La presencia conjunta de Ácido Lipoico y Ácido Linolénico permite una acción sinérgica a varios niveles de riesgo de daño celular, gracias a su actividad antioxidante.

El Selenio es un constituyente esencial de numerosos enzimas con función antioxidante.

La Vitamina E completa el complejo antioxidante de ALAnerv previniendo el daño de las membranas biológicas causado por la peroxidación lipídica.

El Complejo Vitamínico B interviene en los procesos metabólicos y mejora la asimilación de los nutrientes de las células nerviosas. ALAnerv se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo, como por ejemplo debidas a un aumento de los radicales libres, y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Regularan el cuerpo y le sirven de complemento para que así funcione de forma equilibrada y tranquila

Nos aporta vitaminas que son necesarias para nuestro organismo y que realizan la función de combatir los radicales libres. 

Método de uso:

Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

Recomendaciones:

  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Detalles del producto

330581

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.