ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
ACOFARMA NESIRA PACK 15 AMPOLLAS +...

ACOFARMA NESIRA PACK 15 AMPOLLAS + CHAMPÚ ANTICAÍDA 200 ML

10,95 €
Impuestos incluidos

ACOFARMA NESIRA PACK 15 AMPOLLAS + CHAMPÚ ANTICAÍDA 200 ML

Descripción

Las ampollas anticaída forte Acofarderm están formuladas en forma de solución concentrada y ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Las proteínas de soja son un concentrado vegetal rico en sales minerales, aminoácidos y péptidos que favorecen el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo. Estimulan la oxigenación y las funciones celulares capilares.

El extracto de levadura de cerveza es un concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.

La Serenoa serrulata ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.

El Champú Anticaída Forte de Acofarderm:

  • Frena la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento.
  • Cuida y nutre tu cuero cabelludo con una base lavante muy suave que permite un uso frecuente, y con él, un mayor freno en la caída y un mayor estímulo del crecimiento.

Además, incluye agentes acondicionadores para un resultado óptimo de cada lavado de cabeza. Sal de la ducha con un pelo limpio, sano, brillante y nutrido, al tiempo que retrasas el otoño de tu cabello.

Detalles del producto

102061

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.