Las ampollas anticaída forte Acofarderm están formuladas en forma de solución concentrada y ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Las proteínas de soja son un concentrado vegetal rico en sales minerales, aminoácidos y péptidos que favorecen el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo. Estimulan la oxigenación y las funciones celulares capilares.
El extracto de levadura de cerveza es un concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.
La Serenoa serrulata ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.
El Champú Anticaída Forte de Acofarderm:
- Frena la caída del cabello.
- Estimula el crecimiento.
- Cuida y nutre tu cuero cabelludo con una base lavante muy suave que permite un uso frecuente, y con él, un mayor freno en la caída y un mayor estímulo del crecimiento.
Además, incluye agentes acondicionadores para un resultado óptimo de cada lavado de cabeza. Sal de la ducha con un pelo limpio, sano, brillante y nutrido, al tiempo que retrasas el otoño de tu cabello.