ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
ZOVIDUO 50 MG/G + 10 MG/G CREMA 2G

ZOVIDUO 50 MG/G + 10 MG/G CREMA 2G

9,00 €
Impuestos incluidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/72587/P_72587.html

ServletIcono?farma=d8c0d929ca1d424a12edf11b54ca3601

Descripción

RESUMEN:

Zoviduo contiene dos principios activos: aciclovir e hidrocortisona. Aciclovir es un antiviral que ayuda a combatir el virus que causa las calenturas. La hidrocortisona es un esteroide de potencia moderada que reduce la inflamación asociada con la calentura.

Zoviduo crema se utiliza para el tratamiento de los primeros signos y síntomas (por ejemplo, sensación de hormigueo, picor o enrojecimiento) de herpes en los labios y la piel cercana a los mismos para reducir la posibilidad de progresión del herpes labial a ampollas en adultos y adolescentes (de 12 años y mayores).

Incluso si su calentura se transforma en una ampolla, Zoviduo acortará el proceso de curación entre 12 y 24 horas aproximadamente, si se compara con cualquier crema sin los principios activos.

Un herpes labial es causado por un virus llamado virus del herpes simplex. El virus causa ampollas y úlceras sobre todo en los labios, pero a veces también en la piel cerca de estos. El herpes labial se puede desarrollar cuando se debilita el sistema inmunológico, por ejemplo, cuando se tiene un resfriado u otra infección. El estrés, la luz solar, las temperaturas frías o la menstruación también pueden desencadenar un herpes labial.

Debe consultar a un médico si sus síntomas persisten 5 días después de haber completado el tratamiento.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): ACICLOVIR y HIDROCORTISONA

Detalles del producto

671705

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.