ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
ORLILOSS 60 MG 84 CAPSULAS DURAS

ORLILOSS 60 MG 84 CAPSULAS DURAS

📦 ¡Envío gratis!
Fuera de stock
50,98 €
Impuestos incluidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/78973/Prospecto_78973.html

ServletIcono?farma=d8c0d929ca1d424a12edf11b54ca3601

Descripción

RESUMEN:

Orlistat se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Orlistat se debe utilizar en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

El IMC es una forma de saber si tiene un peso saludable o si tiene sobrepeso teniendo en cuenta su estatura. La tabla que se incluye a continuación le ayudará a averiguar si tiene sobrepeso y si este medicamento es adecuado para usted. Consulte su peso en la tabla siguiente. Si su peso es inferior al peso que aparece al lado de su estatura, no tome este medicamento.

Riesgos de tener sobrepeso

Tener sobrepeso incrementa el riesgo de desarrollar diversos problemas graves para la salud, tales como diabetes o enfermedad cardiaca. Estas afecciones puede que no hagan que usted se encuentre mal, por lo tanto debe ver a su médico para que le haga un chequeo general.

Como funciona Orliloss

El principio activo de Orliloss (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que toma en las comidas se absorba. Esta grasa se eliminará de su organismo en las heces. Puede experimentar efectos relacionados con el tratamiento (ver sección 4). Por tanto, es importante que siga una dieta baja en calorías y grasas para controlar esos efectos. Si lo hace, la acción de las cápsulas le ayudará en sus esfuerzos ayudándole a perder más peso que sólo con dieta. Por cada 2 kg que pierde sólo con dieta, Orliloss puede ayudarle a perder 1 kg más.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): ORLISTAT

Detalles del producto

703271

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.