ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
OMEPROTECT 20 MG 28 CAPSULAS DURAS...

OMEPROTECT 20 MG 28 CAPSULAS DURAS GASTRORRESISTENTES

Fuera de stock
3,95 €
Impuestos incluidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/68886/P_68886.html

ServletIcono?farma=d8c0d929ca1d424a12edf11b54ca3601

Descripción

RESUMEN:

Omeprotect contiene el principio activo omeprazol. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados “inhibidores de la bomba de protones”. Estos medicamentos actúan reduciendo la cantidad de ácido producida por el estómago.

Omeprotect está indicado para el tratamiento de corta duración de los síntomas del reflujo (por ejemplo ardor, regurgitación ácida) en adultos.

El reflujo es la subida de ácido del estómago, el cual puede inflarse y doler. Ese le puede provocar síntomas como una sensación dolorosa de quemazón en el pecho que le sube hasta la garganta (ardor) y un sabor agrio en la boca (regurgitación ácida). Puede que tenga que tomar las cápsulas durante 2-3 días consecutivos para lograr una mejoría de los síntomas. Debe consultar a su médico si empeora o si no mejora después de 14 días.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): OMEPRAZOL

Detalles del producto

723446

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!