ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
OMEPRAZOL SANDOZ 20 MG CAPSULAS DURAS...

OMEPRAZOL SANDOZ 20 MG CAPSULAS DURAS GASTRORRESISTENTES EFG

Fuera de stock
3,90 €
Impuestos incluidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/64186/Prospecto_64186.html

ServletIcono?farma=d8c0d929ca1d424a12edf11b54ca3601

Descripción

RESUMEN:

Omeprazol Sandoz Farmacéutica contiene el principio activo omeprazol. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados ¿inhibidores de la bomba de protones¿. Estos medicamentos actúan reduciendo la cantidad de ácido producida por el estómago.

Omeprazol Sandoz Farmacéutica se utiliza para tratar las siguientes enfermedades:

En adultos:

  • ¿Enfermedad por reflujo gastroesofágico¿ (ERGE). En este trastorno, el ácido del estómago pasa al esófago (el tubo que une la garganta con el estómago), provocando dolor, inflamación y ardor.
  • Úlceras en la parte superior del intestino (úlcera duodenal) o en el estómago (úlcera gástrica).
  • Úlceras infectadas por una bacteria llamada ¿Helicobacter pylori¿. Si padece esta enfermedad, es posible que su médico le recete además antibióticos para tratar la infección y permitir que cicatrice la úlcera.
  • Úlceras causadas por unos medicamentos denominados AINEs (antiinflamatorios no esteroideos). Omeprazol puede usarse además para impedir la formación de úlceras si está tomando AINEs.
  • Exceso de ácido en el estómago provocado por un tumor en el páncreas (síndrome de Zollinger-Ellison).

En niños:

Niños de más de 1 año de edad y = 10 kg

¿ ¿Enfermedad por reflujo gastroesofágico¿ (ERGE). En este trastorno, el ácido del estómago pasa al esófago (el tubo que une la garganta con el estómago), provocando dolor, inflamación y ardor. En los niños, los síntomas de la enfermedad pueden incluir el retorno del contenido del estómago a la boca (regurgitación), vómitos y un aumento de peso insuficiente.Niños de más de 4 años de edad y adolescentes

¿ Úlceras infectadas por una bacteria llamada ¿Helicobacter pylori¿. Si su hijo padece esta enfermedad, es posible que su médico le recete además antibióticos para tratar la infección y permitir que cicatrice la úlcera.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): ESOMEPRAZOL

Detalles del producto

695787

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.