Envíos GRATIS a Huelva por compras superiores a 30€
NIQUITIN CLEAR 21 MG/24 HORAS 14...

NIQUITIN CLEAR 21 MG/24 HORAS 14 PARCHES TRANSDERMICO

📦 ¡Envío gratis!
58,91 €
Impuestos incluidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/65841/P_65841.html

Descripción

RESUMEN:

NiQuitin Clear son parches que liberan nicotina para ayudar a la gente a dejar de fumar. Este tipo de tratamiento se llama Terapia de Sustitución de Nicotina (o TSN, abreviado).

Niquitin Clear parches se presenta en 3 dosis: 21 mg, 14 mg y 7 mg/24 h. Las personas que desean dejar de fumar deben empezar con los parches de mayor dosis e ir cambiando gradualmente a dosis más bajas (ver sección 3: Cómo usar NiQuitin Clear). Cada una se presenta en su propio envase.

La nicotina de los cigarrillos es lo que le hace adicto a ellos. Niquitin Clear le ayuda a dejar de fumar reemplazando parte de la nicotina que recibe de los cigarrillos. Cada parche libera lentamente nicotina al organismo. Así se alivian algunos de los efectos desagradables que pueden sufrir los fumadores cuando intentan dejarlo, Alivia el ansia de cigarrillos y le ayuda a resistir el impulso de fumar.

NiQuitin Clear parches puede utilizarse junto con cualquier NiQuitin oral (comprimidos para chupar o chicles) si ha recaído después de intentar dejar de fumar con NRT, o cuando un producto de NiQuitin no es suficiente para controlar sus antojos, o si es un fumador muy dependiente (por ejemplo, si fuma más de 10 cigarrillos al día) (ver sección 3: Cómo usar NiQuitin Clear).

La TSN no tiene los peligros para la salud del tabaco ya que no contiene el alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas presentes en el humo de los cigarrillos. Algunas personas se preocupan al pensar que podrían hacerse dependientes de la nicotina de TSN. Esto es muy raro, pero si sucediese, sería menos dañino que continuar fumando. Además, es un hábito más fácil de romper.

Sus posibilidades mejorarán si forma parte de un programa de apoyo. Si desea información sobre ellos, consulte con un profesional sanitario.

Fumar no tiene ningún beneficio para salud. Siempre es mejor dejar de fumar. Utilizar Terapia de Sustitución de Nicotina (TSN) como Niquitin Clear puede ayudar. En general, cualquier efecto secundario asociado a la TSN es ampliamente superado por los peligros de fumar.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): NICOTINA

Detalles del producto

795070
42 Artículos

Opiniones Trusted Shop

Product added to compare.