ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
NICORETTE SUPERMINT 4 MG 20...

NICORETTE SUPERMINT 4 MG 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR EFG

Últimas unidades en stock
11,30 €
Impuestos incluidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/75972/Prospecto_75972.html

ServletIcono?farma=d8c0d929ca1d424a12edf11b54ca3601

Descripción

RESUMEN:

Nicorette Supermint se utiliza para aliviar los síntomas de abstinencia y reducir las ansias de nicotina que aparecen cuando se está intentando dejar de fumar. Este tratamiento está indicado para fumadores adultos mayores de 18 años que fumen más de 20 cigarrillos al día o que tienen alta dependencia a la nicotina.

Nicorette Supermint 4 mg comprimidos para chupar, es apropiado para aquellos fumadores que tienen una alta dependencia a la nicotina, por ejemplo, aquellos que fuman su primer cigarrillo del día en los primeros 30 minutos después de levantarse o aquellos que fuman más de 20 cigarrillos al día.

Nicorette Supermint alivia los síntomas de abstinencia de nicotina, incluyendo la ansiedad, asociados al cese del consumo de tabaco. Cuando dejas de proporcionar nicotina del tabaco a tu cuerpo de forma repentina, te ves afectado por diferentes tipos de sensaciones desagradables, conocidas como síntomas de abstinencia, tales como, irritabilidad o agresividad, depresión, ansiedad, inquietud, problemas de concentración, aumento del apetito o ganancia de peso, ganas de fumar (ansiedad), despertares nocturnos o desórdenes del sueño. La nicotina de Nicorette Supermint puede ayudarte a prevenir o reducir estos síntomas desagradables, así como tus ansias de fumar.

Para mejorar las oportunidades de ayuda para dejar de fumar, es recomendable solicitar consejo médico y apoyo.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): NICOTINA RESINATO

Detalles del producto

690368

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.